• LaCasadePiedra7

Calendario y clases Junio

¡Ya tenemos las últimas novedades del mes!


Llega el buen tiempo, tardes entre risas, arena en el pelo y salitre en la piel, llega el verano y nos encanta hacer miles de planes, este mes nuestra SAVASANA va a dar mucho que hablar...


Comenzamos con nuestro plan semanal; disfruta de la técnica del Hatha yoga, la paz del Kundalini y siente como se renueva tu energía a través del Chi Kung.



Este es el horario del mes de Junio, para que nos sigáis en todo momento:




Os mantendremos informad@s de cualquier modificación de las clases.

Como ya sabéis no necesariamente tenéis que venir a todas las clases de la semana, si os cuadra alguna clase o taller de manera independiente, podéis reservar únicamente esa clase o taller. Contáctanos y te informaremos de precios y plazas disponibles.


Os adelantamos, que los domingos ya tenemos colaboraciones confirmadas para las clases especiales de yoga, el día 12 de junio tendremos una clase especial con @martiyogadddict de Rocket Yoga.


Además este mes está completo de talleres, retiros y actividades, os dejamos el calendario por aquí:


YOGA & AYURVEDA

En este retiro pretendemos proporcionar las bases y fundamentos del Ayurveda como camino de autoconocimiento y exploración, acompañándonos de las prácticas de hatha yoga, yoga nidra y raja yoga más convenientes.


De esta forma desarrollamos herramientas y hábitos saludables contribuyendo a la armonización de nuestro cuerpo, mente y espíritu.De la mano de Kala Postigo e Inma Mercant.


Tenéis toda la información sobre este retiro aquí.



Este mes de Junio, disfrutaremos de dos ceremonias muy especiales, coincidiendo con la luna llena; para hacerlas aún más especiales:


KIRTAN

Contamos con dos ceremonias muy especiales; Ceremonia Kirtan el día 14 de junio, coincidiendo con la luna llena, donde podremos sentir y disfrutar de la música en directo mientras nos llenamos de energía. El “Kirtan” es la práctica del canto de mantras en comunidad en la modalidad de llamada y respuesta. Las vibraciones generadas por los mantras cantados al unísono te permitirán relajar la mente y conectar con tu esencia. De esta forma entrar en un estado meditativo.


CEREMONIA DE CACAO

Señala en tu agenda el día 26 de junio por que va a ser muy especial, y es que celebraremos la ceremonia del Cacao junto a @ananda_watanabe y su proyecto @agniyoga_. Este Cacao Ceremonial es chocolate puro que contiene el balance de componentes y energías ideales que estimulan esa unión del espíritu y la vibración del corazón. Sana y activa una frecuencia muy especial y amorosa en cada persona, actuando a niveles muy sutiles y profundos. El espíritu del Cacao te permite armonizar a nivel emocional y espiritual lo que necesites, sin intervención de la mente. Soltarás aquello que no te sirva y procesarás de una manera profunda esa transformación y cambio que necesites.



Y no podían faltar este mes LOS DOMINGOS ESPECIAL YOGUIS. Hacemos una llamada a todos los yoguinis de la zona, pues el próximo LOS DOMINGOS, se celebrará el día 19 de Junio con unas clases muy especiales:

- YOGA LUNAR 10:00h-12:00h (2 horas de Hatha yoga con @inmamercant y Vinyasa con @sofiazavalia donde ambas irán guiando la clase de manera colaborativa)

- CHIKUNG 10:30h-12:00h

*Descanso con mercado gastronómico vegetariano y productos eco.

- BAÑO DE GONG 13:00h-14:30h


El precio incluye: Yoga+ Baño de Gong o Chikung + Baño de gong 35€

Reserva tu plaza: +34 650 813 438



Recordaros que el Campamento de Verano para niños es del 26 de Junio al 1 de Julio. ¡Todavía nos quedan algunas plazas disponibles!

Lo pasaremos en grande. Surf, skate, talleres, arte, ruta a caballo y mucha diversión. El cole ya ha terminado y ahora es también el momento para que ellos desconecten, se lo pasen bien, se relacionen y conozcan a más niños y niñas.







Feliz mes a todos y todas, que podáis practicar mucho yoga, viajar y disfrutar de la familia, los amigos y de

vuestro tiempo libre,

¡os lo mereceis!


Namaste


133 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo