• LaCasadePiedra7

Clases Noviembre

Actualizado: 31 oct

Undécimo mes y penúltimo del año, aprovechemos para cumplir esas promesas que le hicimos a 2022 y que aún tenemos pendiente, hay tiempo....


Este mes continuamos con nuestras clases de yoga diarias, de la mano de @inmamercant y @re_naciendo. Y es que en la playa de El Palmar, Cádiz; seguimos con el buen tiempo para aprovechar nuestra terraza SAVASANA .


Hatha yoga, Chikung, Baño de Gong... y otras muchas propuestas que te contaremos más adelante, este mes viene cargado de rituales y experiencias únicas; no te pierdas ninguna, síguenos en nuestras redes: @lacasadepiedra.7


Nuestras clases son adaptadas a tu nivel, porque queremos que sientas cada asana y ofrecerte las herramientas adecuadas para que después de la práctica puedas apreciar sus beneficios.



Muchas personas piensan que para poder practicar yoga uno ha de ser muy flexible o tener mucha fuerza interna, pero no, para nada. La practica del ejercicio físico, asanas o como conocemos en occidente, la práctica del yoga, es para absolutamente todos los públicos. No se necesita tener ninguna habilidad especial. Es una práctica física que se adapta para cada tipo de persona, cuerpo y capacidades físicas. Porque esta practica es un camino que comenzamos cada uno desde diferentes puntos, con diferentes sensaciones y capacidades, porque somos seres únicos e irrepetibles y cada cuerpo y mente son diferentes.





Mostramos algunos datos curiosos e interesantes del mes de noviembre.

  • El mes de noviembre es conocido en Japón y otros países de Oriente como el Mes de la Calidad.

  • La flor de noviembre es el Crisantemo. Esta flor posee más de 30 especies. Es considerada una de las "cuatro flores Junzi" de la cultura china.

  • La piedra preciosa del mes de noviembre es el Topacio. Es un mineral que posee propiedades terapéuticas. Su color principal es el azul y se le asocia con la creatividad, la alegría y la abundancia.

Nos vemos durante este hermoso mes en la esterilla. GRACIAS.

Reserva tu plaza, escríbenos a: info@lacasadepiedra7.com o envíanos un whatssapp: 650 813 438


Namasté

25 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo