LA CASA
"TU LUGAR PARA CONECTAR"
 

La casa de piedra, es un centro de bienestar. Enfocado en la filosofía del yoga y sus beneficios a nivel físico, mental y espiritual.

Contamos con profesionales del yoga, psicólogos, terapeutas, masajistas, monitores de surf y expertos en comida saludable y detox. Disponemos de material de surf.

 

En los meses de Julio y Agosto las reservas de alojamiento y yoga son semanales, de Viernes a Viernes. 

La casa de piedra consta de 2 casas independientes con una decoración cálida, acogedora y elementos naturales que invitan a relajar la mente y el cuerpo.

SHIRSHASANA

"LO QUE ES ARRIBA ES ABAJO"

Un conjunto de ambientes, con influencias de Mexico y la India, donde respirar la brisa del mar. 

Consta de dos dormitorios HA y TA.

HA es una habitación doble y TA una habitación cuádruple. Ambas con baño privado, cocina compartida y salón. Se alquilan de manera independiente. Además del jardín principal, esta casita cuenta con un pequeño patio privado. 

 

UTTITA TRIKONASANA 

"TODOS SOMOS UNO"

Un entorno que te transporta a los patios Andaluces y a la naturaleza típica de la zona, con vistas al jardín principal de la casa y acompañada del cantar de los pájaros. 

Nuestro loft con capacidad para 4 personas, consta de cama doble de matrimonio y dos camas de 90, baño completo y cocina. 

 
 

NAVASANA 

"EL VIAJE INTERMINABLE"

Una casita independiente con vistas al mar, donde puedes escuchar y sentirlo en cada ola, está situada en un lugar excepcional, en primerísima linea de la playa.

Despertares mágicos en esta casita que te arropa desde ese viaje interminable de la vida. 

 Con capacidad para 4 personas, consta de dos dormitorios con camas de matrimonio , baño completo, salón, cocina y esta terraza espectacular desde donde podrás ver la playa.