• La Tribu

Clases Noviembre

La Casa de Piedra7 sigue activa y ofreciendo todas las semanas clases de Hatha Yoga y Chi Kung. Pronto os contaremos más novedades, clases y talleres.


Muchas personas piensan que para poder practicar yoga uno ha de ser muy flexible o tener mucha fuerza interna, pero no, para nada. La practica del ejercicio físico, asanas o como conocemos en occidente, la práctica del yoga, es para absolutamente todos los públicos. No se necesita tener ninguna habilidad especial. Es una práctica física que se adapta para cada tipo de persona, cuerpo y capacidades físicas. Porque esta practica es un camino que comenzamos cada uno desde diferentes puntos, con diferentes sensaciones y capacidades, porque somos seres únicos e irrepetibles y cada cuerpo y mente son diferentes.

Así que sin miedo y a tu ritmo adéntrate en la practica del yoga y empieza a sentirte mejor, más tranquil@, liberad@ y relajad@. Marca tu propio ritmo y llega hasta donde tú desees.




Nuestras clases son adaptadas a tu nivel, porque queremos que sientas cada asana y ofrecerte las herramientas adecuadas para que después de la práctica puedas apreciar sus beneficios.




VACACIONES DE YOGA Y SURF

Del 3 al 8 de Diciembre

Todavía nos quedan plazas disponibles para las Vacaciones de Yoga y Surf.

Unos días de vacaciones activas, en el lugar perfecto e idóneo para conectar con nosotros mismxs, desconectar de la rutina, del estrés del día a día y pasar unos días relajadxs junto al océano practicando yoga y surf.


Os ofrecemos 5 noches de alojamiento y desayuno, media pensión, 5 clases de Hatha Yoga, 3 clases de surf con material de surf y un taller muy especial, un baño de gong.

El precio por persona es de 520 €.

*Early bird price si reservas antes del 15 de noviembre.


Lo bueno y bonito de estas experiencias no es solo todo lo que aprendes y lo que te enriqueces mentalmente, sino también, todas esas personas que conoces y con las que compartes momentos que permanecerán ya para siempre en tu memoria.


¡Esperamos veros pronto y poder compartir con vosotrxs nuevos momentos!




Namasté.


33 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo