top of page
Search
  • Writer's pictureLa Tribu

Chi Kung

Updated: Jul 31, 2021

Como sabéis en La Casa de Piedra7 hacemos clases de Qi-Gong o como lo conocemos muchos Chi Kung .


Qi es un carácter chino que significa “flujo de la energía”, kung significa “trabajo o técnica”, por lo que Qi-gong es el trabajo o la técnica de manejar o guiar tu flujo de energía vital.


Es una práctica enfocada al mantenimiento de la salud, nos ayuda a estar más sanos por dentro y por lo tanto también por fuera. En muchos lugares se entiende como una practica a través de la cuál puedes alcanzar la iluminación.


Las clases que impartimos en La Casa de Piedra7 son clases pensadas y diseñadas para asegurar un desarrollo en el Qi-Gong progresivo.

Paso a paso serás guiado o guiada a través de los sentidos, sentirás, acumularás, dirigirás y manejarás tu Qi o energía vital.


Practicarás sin tener que preocuparte de memorizar unos movimientos concretos, para que tu misión sea únicamente concentrarte en tu bienestar.

Ideal para una relajación general y completa. Harás ejercicio físico a la vez que educarás y controlarás tu respiración.

Siendo consciente en todo momento de cada movimiento, inhalación y exhalación.



Desde nivel principiante hasta avanzado. Compatible con cualquier tipo de cuerpo y por supuesto con otro tipo de trabajo corporal y mental como el yoga, el pilates, etc.



En las sesiones aprenderás habilidades de Qi-Gong como las siguientes:


- Sentirás el Qi (tu flujo de energía)

- Aprenderás a regular tu respiración

- Calmarás la mente

- En niveles más avanzados aprenderás a transportar el Qi

- … y mucho más


Si lo deseas también puedes disfrutar de sesiones privadas para así aprender conjuntos tradicionales de Qi-Gong, pregúntanos por más información a info@lacasadepiedra7.com. Aprender una secuencia tradicional de Qi-Gong hará que puedas practicar durante toda la vida.

Durante la practica de un conjunto tradicional desarrollarás las habilidades anteriormente citadas.


135 views0 comments
bottom of page