top of page
Search
  • Writer's pictureLa Tribu

Baño de Gong

¿Conoces que es un Baño de Gong? ¿Has probado alguna vez esta experiencia?


En La Casa de Piedra7 solemos hacer esta actividad todas las semanas. Durante la práctica te sumerges en una profunda meditación. Te lo explicamos un poco más en detalle abajo. Pero, para saber realmente en que consiste, lo mejor es ¡vivirla tu mismx!



Un Baño de gong es un trabajo holístico absolutamente terapéutico. Es una inmersión completa en el sonido y la vibración de las ondas de los gong.

La intención de este proceso está puesta en alcanzar el reconocimiento, la verdad, llevándote de este modo a la sanación.

A los pocos minutos de empezar un Baño de Gong experimentarás un estado mental de gran sutileza, aportándote una nueva visión de la realidad, donde lo físico y lo material transciende, experimentando un estado mental más sutil y elevado.




¿Cuáles son los beneficios que me aporta un Baño de Gong?

  • Regenera las células del sistema nervioso y muscular.

  • Alineación del cuerpo energético (chakras).

  • Estimula el sistema glandular y el sistema nervioso parasimpático (relajación)

  • Fortalece el sistema inmunológico (favorece la salud).

  • Es un desbloqueo emocional (favorece la salud mental).

  • Proporciona una auténtica sensación de paz interior (descanso).

  • Te ayuda a conectar con tu verdadera identidad (reconocimiento).

Estos son los principales beneficios que sentirás en primera persona cuando participes en un Baño de Gong o Baño de Sonido. Notarás al instante como la paz invade tu cuerpo y como tu mente se encuentra más calmada y relajada.


Los Baños de Gong que hacemos en La Casa de Piedra7 son guiados y llevados a cabo por "Proyecto Vibra", Jordi a través del sonido acompaña y se deja llevar por la intuición y el corazón. Sus palabras son: "En este Universo todo tiene un orden divino que no se debe controlar"



¿TE ANIMAS A PROBARLO?

Si quieres más información acerca de los próximos Baños de Gong contáctanos por email y estaremos encantadas de facilitártela.





Namaste.

227 views0 comments
bottom of page