• LaCasadePiedra7

Rocket yoga con Marta Loscertales


El próximo domingo día 12 de Junio, a las 10:00h, tendremos una clase muy especial con @martiyogaddict en nuestra terraza Savasana de La Casa de Piedra 7. Pero antes, queremos contaros un poco más sobre quien es Marta y de qué tratará la clase.


Rocket Yoga es una modificación del Ashtanga Yoga. A diferencia del Ashtanga tradicional, si te es complicado realizar una postura puedes seguir a la siguiente o realizar una modificación, y puedes practicar las tres series sin problema, pues es muy accesible para todos. Las tres series no tienen por qué ser siempre del mismo modo, el maestro emplea su creatividad y pueden variar pero siempre respetando las posturas «esqueleto». Lo que más apasiona de esta modalidad es su dinamismo y la creatividad del maestro durante su secuencia donde van apareciendo posturas muy bonitas.



Rocket yoga nació en la ciudad de San Francisco allá por la década de los 80 y su fundador, Larry Schultz fue el alumno de K. Pattabhi Jois, creador del Ashtanga Yoga. Larry era profesor privado de yoga de una banda de rockeros y de ahí su nombre.



Existen tres series:


La serie 1: está basada en la primera serie de Ashtanga y está diseñada para el trabajo de apertura de caderas, flexiones hacia adelante, fuerza, postura de equilibrios de pie y algunos sobre brazos e invertidas.

La serie 2: está basada en la segunda serie de Ashtanga y está diseñada para la apertura de pecho, torsiones y basntantes equilibrios sobre brazos e invertidas.

La serie 3: es una mezcla de las dos anteriores y al ser más larga de lo normal, algunos lo llaman «HAPPY HOUR».


¿Quién es MARTA LOSCERTALES?

¡Hola! Soy Marta Loscertales. Estoy certificada por Yoga Alliance ERYT200 y avalado por YMX (Instituto Mexicano de Yoga). Rocket Yoga TT 100h y Historia de la Filosofía del Yoga Yacep Yoga Alliance 100h, 50h en Yoga Restaurativo y Terapéutico. 20h en herramientas básicas para cuidar a las embarazadas en su proceso de gestación prenatal, 20h sobre cómo crear secuencias con lógica y 100 h de entrenamiento en Vinyasa. “El arte de secuenciar”.


«Un buen maestro es aquel que es alumno para toda la vida» , por eso, a día de hoy sigo formándome, siento que para ser un buen maestro tienes que tener una practica personal, una formación y un estudio continuo y comprometerte a a aprender algo nuevo de cada estudiante y y saber adaptar tus clases a diferentes tipos de publico.


Tenéis toda la información sobre Marta en su página web.



¿Quieres más información?


Estamos en:

@martiyogaddict

@lacasadepiedra.7


Reserva tu plaza, escríbenos a: info@lacasadepiedra7.com o envíanos un whatssapp: 650 813 438



Namasté


56 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo