• La Tribu

Electrónica de escucha al atardecer

El próximo viernes 13 de Agosto a las 20:00h en el momento más mágico y energético del día, el atardecer, tendrá lugar una sesión de música electrónica con vinilos que pinchará Dj Nono en nuestra terraza de la Casa de Piedra7.

En esta sesión llevaremos a cabo un viaje de escucha, a través de los sonidos de la música electrónica y ambient.



¿Quién es Nono?


Nono es una incansable agitadora cultural, directora de Delicalisten, plataforma desde la que comisaria conciertos y proyectos artísticos audiovisuales para museos, insituciones culturales y festivales como L.E.V o Cultura Urbana.

Ha programado el Ciclo DNIT de CaixaForum Barcelona desde el año 2012, en el que la lista de artistas es tan vertiginosa como interminable. De Mika Vainio a Ben Frost, pasando por Lawrence English, Tim Hecker, Andy Stott o Emptyset, por nombrar algunos.

Su faceta como coleccionista de vinilos comienza a los 8 años y la de selectora musical ha pasado por Colombia, Seattle o la edición de 2006 de Burning Man.

Sus sesiones pueden ir desde el dark wave a la electrónica en sus múltiples vertientes.


En La Casa de Piedra7 el viaje que nos propone parte de su inmersión en la música experimental de los últimos años, pero sobretodo los sonidos y texturas más propios del ambient y la alteración de la consciencia a través de la música.


La sesión durará 1 hora y comenzará a las 20:00h. El precio por persona es de 15 € y en el caso de que vengas con un acompañante 20 € los dos.


ES UNA EXPERIENCIA DIFERENTE, ENRIQUECEDORA Y DONDE ESTIMULAREMOS TU MENTE LLEVANDOLA A UN VIAJE INTERIOR LLENO DE NUEVAS SENSACIONES.



¿TE ANIMAS?


Si quieres más información contáctanos por email o bien al teléfono 650 81 34 38 y estaremos encantadas de facilitártela.



Namaste.

30 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Rocket Yoga