YOGA

"Un lugar único para encontrarte contigo mismo"

 

Un lugar de ensueño para la práctica de yoga.

La energía del lugar y su ubicación le confiere una calma y tranquilidad únicas.

Durante el año organizamos retiros de yoga y contamos con clases de yoga personalizadas para que cuides tu mente y cuerpo durante tus vacaciones. 

 

SURF

"La meca del surf de Andalucía"

 

La casa de piedra se encuentra ubicada en El Palmar, una de las mejores playas de España para surfear y punto de encuentro de los amantes de los deportes de agua. Además la casa se encuentra situada en primera linea con acceso directo a la playa. Si no quieres viajar con tus tablas o quieres iniciarte en el surf, contamos con escuelas preparadas para facilitarte el alquiler del equipo y clases particulares o grupales. 

 

GASTRONOMÍA

"Disfruta de la gastronomía local"

 

Si quieres organizar comidas y cenas con encanto, contamos con un servicio de catering que te acercará nuestra gastronomía local a la mesa. Con opción de menús vegetarianos, veganos y aptos para celíacos. 

 

MASAJES

"Reconecta contigo mismo"

 

El masaje es una forma de terapia que se emplea desde la antigüedad. 

En el mundo actual, llevamos un ritmo de vida frenético y nuestro cuerpo nos pide desconectar de nuestra realidad y prestarnos atención. Con nuestro servicio de masajes podrás dedicarte ese momento especial que te mereces, mientras respiras la brisa del mar y entras en un estado de paz completa.

 

LUDOTECA

"Un espacio creado para ellos"

La casa de piedra cuenta con servicio de ludoteca durante el año para que los niños crezcan y aprendan rodeados de un ambiente puro y natural. Durante tu estancia, podrás contratar el servicio de ludoteca para que los más pequeños disfruten al máximo de las vacaciones. 

 
  • Instagram La casa de piedra 7
  • Facebook La casa de piedra 7
  • Whatsapp La casa de piedra 7

Todos los derechos reservados 2020 © LA CASA DE PIEDRA 7

info@lacasadepiedra7.com

+34 650 813 438